A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 1 de marzo de 2010

Música/Hoja de ruta//Kris Kristofferson (III de VI)

..../ Se casa con Rita Coolidge, con la que grabará tres álbumes de duetos, hasta que se divorcien en 1979, "Full Moon, 1973", "Breakaway, 1974", y "Natural Act, 1979". Y ganarán dos Grammy, en 1973 por "From The Battle To The Bottom" y en 1975 con "Lover Please", que había convertido en éxito en 1962 Clyde McPhatter.

En 1974 sale su quinto disco "Spooky Lady's Sideshows" y trabaja en los films "Bring Me The Head Of Alfredo García (Quiero la cabeza de Alfredo García)" (S. Peckinpah) y "Alice Doesn't Live Here Any More (Alicia ya no vive aquí)" (Martin Scorsese). En 1975 "Who's To Bless...And Who's To Blame" será su disco con menor éxito hasta la fecha, pero su carrera como actor dará un gran paso al protagonizar "A Star Is Born (Ha nacido una estrella), 1976" (Frank Pierson), con Barbra Streisand. La banda sonora alcanzó el número uno, entró en listas el tema "Watch Closely Now", cantado por él, y la Asociación de la Prensa Extranjera le concede el Premio al Mejor Actor. Sale también "Surreal Thing" que incluye The Golden Idol, donde parece aludir a su amistad con Janis Joplin. Y actúa en dos películas más "The Sailor Who Fell From Grace With The Sea" (Lewis J. Carlino) y "Vigilante Force" (George Armitage).

En 1977 trabaja en "Semi-Tough (Dos más uno igual a dos)" (Michael Ritchie), con Burt Reynolds. En 1978 edita "Easter Island" y trabaja en "Convoy" (Sam Peckinpah), basada en una canción del cantante country C.W. McCall, con Ali MacGraw. En 1979 lanza "Shake Hands With The Devil". En 1980 interviene en "Heaven's Gate (La puerta del cielo)" (Michael Cimino), con Christopher Walken, que resulta uno de los más sonados fracasos de taquilla de la historia del cine. /....





No hay comentarios:

Publicar un comentario