A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 12 de agosto de 2010

Música/Qué escuchar//The Black Crowes "Croweology"(Silver Arrow Records/Megaforce) Agosto 2010



Para celebrar su 20 aniversario The Black Crowes nos regalan este doble cd, que contiene dos horas de versiones acústicas, de veinte de sus estupendas canciones, que lucen como nunca en este formato semidesnudo, otorgando otra dimensión a sus archiconocidos temas.

Existe también una edición en vinilo triple.

(MySpace)

Para Jorge, Carlitos, Borja, Luis, Félix, Rubén, Pepe T., Jose.

Remedy (presentando Croweology):


Las canciones no están en la versión del disco, aunque alguna se le acerca bastante. Lo que sigue a continuación es un acústico alternativo, homenaje a Chris y Rich Robinson y compañía.

Jealous Again (versión acústica para la Tv en 1990):

Remedy:

Non-Fiction:

Soul Singing (poco más o menos suena como en el álbum)(3 de 6):

Wiser Time (y esta también)(6 de 6):

Thorn In My Pride (de un concierto en Inglaterra en 1991):



Sting Me (no contenida en el álbum)(1 de 6):

Locus Street (no contenida en el álbum)(2 de 6):

Goodbye Daughters (no contenida en el álbum)(4 de 6):

Walk Believer Walk (no contenida en el álbum)(5 de 6):

2 comentarios:

  1. Borja (From Birmingham with Love)lunes, 16 de agosto de 2010, 19:52:00 CEST

    La verdad es que siempre preferiré a los Black CRowes en formato eléctrico . Pero sinceramente, hagan lo que hagan estos tíos son muy buenos. Todavía no lo tengo en mis manos pero lo que he podido escuchar hasta ahora suena muy bien.
    Por cierto, ya tengo el American Slang de los Gaslight, y tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta: rápido, directo, sin concesiones pero cuidando el fondo, la melodía y las voces.
    Eso si, como dices tu son la versión Punk de la E Street Band

    ResponderEliminar
  2. Los chicos, como puedes ver, llevan haciendo versiones acústicas de sus temas desde siempre y son tan buenas como las eléctricas. El nuevo disco no es acústico del todo y las versiones suenan genial. ¡Si el material es bueno ...!. Ya se que eres un rockero de pro, pero a mi la música acústica me gusta mucho y es una forma de ver si las canciones son buenas. Si funcionan sin la parafernalia de la producción, lo son.
    Me alegra que te hayan gustado los sobrinos del Boss.
    Saludos desde el Parque de Cuatro Caminos.

    ResponderEliminar