A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 31 de agosto de 2010

Noticias//Soundgarden edita "Telephantasm" (A&M/Universal), el 27/28 de Septiembre de 2010, dentro del nuevo videjuego Guitar Hero:Warriors of Rock


Agosto de 2010 —Seattle, WA—. Los recientemente reunidos Soundgarden editarán su primera colección de música desde 1996 con Telephantasm el 28de Septiembre en EE.UU. y el 27 a nivel internacional. Este álbum de múltiples sellos, que recoge toda una carrera en retrospectiva, incluye temas muy queridos de la banda que han sido grandes éxitos, cortes de fondo de catálogo y un tema inédito titulado “Black Rain”, tomado de las sesiones de Badmotorfinger. Telephantasm es la primera colección de este tipo reunida en un solo formato.

Como las bandas de los 60 y 70 que les sirvieron de inspiración, Soundgarden han redefinido la música rock de toda una generación, teniendo un impacto revolucionario en el curso de la historia de la música. Fue una de las primeras bandas que editaron bajo el venerado sello Sub Pop y la primera emergente de la escena de los 90 en Seattle, que después fichó con una multinacional. Ahora están de nuevo haciendo historia con Telephantasm. La banda ha anunciado que se asociarán a la innovadora compañía editorial de juegos Activision Publishing, Inc., para editar el álbum el 27/28 de Septiembre a través de A&M/Universal Music Group dentro de un millón de copias del nuevo videojuego Guitar Hero®: Warriors of Rock. Esta edición supone la primera vez que un álbum de música se editará a la vez que enlazará de forma simultánea con el lanzamiento de un videojuego. Todas las unidades del mercado norteamericano de Guitar Hero: Warriors of Rock contendrán el disco retrospectiva de 12 canciones y será un formato exclusivo de Guitar Hero: Warriors of Rock durante una semana (hasta el 5 de Octubre). Además, los fans podrán tener acceso al disco de la banda para su descarga como parte del contenido del día, en la fecha del lanzamiento del juego, Guitar Hero: Warriors of Rock.

“Estamos entusiasmados con esta asociación tan innovadora entre Guitar Hero: Warriors of Rock y Soundgarden,” afirma David Haddad, máximo responsable de Guitar Hero. “El hecho de que esta banda capital haya elegido Guitar Hero: Warriors of Rock como el modo de reintroducirse lo dice todo sobre la habilidad de este exitoso videojuego para comunicar música de forma excitante e interactiva a millones de fans. La amplia colaboración, –el enlace de Telephantasm con Guitar Hero: Warriors of Rock, incluyendo el tema inédito “Black Rain” como una exclusiva del juego y editando el álbum entero como un contenido descargable–, demuestra el compromiso de Soundgarden y Guitar Hero para llevar una experiencia fantástica a sus fans.”
.... ---->

Para Tonecho, Gus, Pepe T., Pepe G., Borja, Javier T., Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario