A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 16 de agosto de 2010

Música/Noticias/Ya puedes escuchar el nuevo disco entero de !!! "Strange Weather, Isn't It?"(Warp-[Pias] Spain), en su MySpace y bajar un tema gratis


(Nota de prensa)

(PINCHA Y ESCUCHA... y bájate gratis "AM/FM")
(Web)

"Strange Weather, Isn't It", A LA VENTA EL 23 DE AGOSTO




!!! en directo:

8 de noviembre - La Riviera - Madrid

12 de noviembre - Sant Jordi Club - Barcelona

2 comentarios:

  1. Borja (From Birmingham with Love)miércoles, 18 de agosto de 2010, 20:08:00 CEST

    No controlaba a estos tíos, aunque algo acerca de ellos había leído, y ciertamente me han parecido bastante interesantes, tanto como para plantearme el ir a verlos en MAdrid en noviembre. Muy divertidos!!
    PoR cierto, los que estamos expatriados te agradecemos enormemente que nos mantengas informados de los conciertos que hay en Madrid. Muchas gracias Javi!!!!

    ResponderEliminar
  2. A la derecha del Blog pone "Te puede interesar", pues ahí hay un montón de enlaces muy interesantes, la mayoría pertenecientes a páginas de amigos, uno que remite a una base de datos de cine, otro a tráilers de próximas pelis, otros a locales de conciertos ... y uno contiene toda la información sobre conciertos en cualquier comunidad autónoma "La Ganzua". Yo seguiré poniendo los que me remiten desde sitios de confianza.
    Te gustaron !!! ¿y dices que no te gusta Brian Eno?. Ya te dije que esto es como la tónica, al principio sabe amarga, pero al final acaba gustando. Ahora que ambos están en el mismo sello, pueden hacer algo grande. Esperemos.
    Escucha a Burning Spear, si es que aun no te pasó la fiebre Reggae. Y disfruta.
    Un saludo

    ResponderEliminar