A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 22 de febrero de 2010

Música/Qué escuchar//The Soft Pack "The Soft Pack; Nuevos Medios" / Febrero 2010.

Formados en San Diego, CA, en 2008 bajo el nombre de The Muslims, a su parroquia no debía de gustarle y, lo cambiaron por The Soft Pack. Después de haber editado unos pocos singles, debutan en 2009 con el álbum "Extinction; Inertia", repleto de buenas canciones con regusto al Punk de los 70's y a los sonidos del Pop de guitarras de los 80's. Unos meses más tarde aparece el disco que nos ocupa, que se abre con una invitación C'mon, que no debes menospreciar, si quieres pasar un buen rato. Aun teniendo esa base 70's, se vuelve un poco más luminoso que su predecesor trayéndonos aromas de los 60's con Tide of Time, viaja hasta los 80's con Down on Loving, Answer to Yorself, nos pone a brincar con Flammable, nos da un descanso con la bonita Mexico y se cierra con la intensa Parasites, estupendo broche final y magnífica para despedir un concierto. Pop rock de guitarras, con energía y de altura, y no solo por los brincos.

Para Carlos, Puchón, Jesús, Poti.






De su primer lp:

The Muslims:

3 comentarios:

  1. Sí, a mí me han molado mucho. Lo malo es que lo tuve que comprar en la FNAC!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo iba a comprar hoy pero gracias a mi compañero de paseo y sus múltiples paradas "amistosas"cuando llegamos a la puerta tuvimos que dar la vuelta porque ya era demasiado tarde,gracias a J.C.tendré que esperar un poco mas para escucharlo.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  3. El primero, pienso que, te gustará aún más, Carlitos. Eres un poco socarrón, ¿no?, Antonio. Gracias a los dos.

    ResponderEliminar