A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

sábado, 27 de marzo de 2010

Música/Qué escuchar//Johnny Cash "American VI: Ain´t no grave; American Recordings" /Marzo 2010.

¡El Hombre de Negro sigue vivo!, ...siete años después de su fallecimiento nos llega este estupendo disco, rebosante de sentimiento.

Para Pablo, Rubén, Jesús, Pepe T., Il Cavaliere.


De su amigo Kris Kristofferson:







2 comentarios:

  1. A falta de foro, aprovecho cualquier entrada para dar la lata:
    Increíblemente, después de 6 años desde su debut, Melissa (Auf der Maur) saca disco el próximo 6 de abril. Bieeeeeeeeeen!!!

    El segundo disco de los ingleses Blood Red Shoes, suena pero que muy bien. Me perdí su debut (quizá porque mi tienda de discos habitual no me lo recomendó nunca; je je je), pero estoy recuperando el tiempo perdido con "Fire like this". Muuuuuy recomendable.

    Segundo disco de Bloodlghts ya en la calle. Se comenta en las revistas que supera a su opera prima. No sé si influye el haberlos visto en vivo, pero a mí ya me la ponía muy dura el primero. Ya veremos...

    Black Rebel Motorcycle Club abandona el folk y la oscuridad y vuelve a afilar las guitarras. La verdad es que "Howl" me sigue pareciendo un pedazo de disco. En fin...

    Sé que los amigos puristas me van a crucificar por esto: "el último de Maika Makovski me gusta Y mucho."

    Atencion a la nueva revolución Soul-Rock, The Dustaphonics. La front-woman de esta banda, aparte de estar bastante más rica que Lisa Kekahula, canta tan bien como ella. Que los Bellrays no se duerman... Escuchadlos en http://www.myspace.com/thedustaphonics.

    Me despido con Los Hories. Desde Nueva Zelanda... garage or dead!!!

    Saludos.

    Foro ya!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlitos por tus comentarios, seguiré tus recomendaciones. No se le da puñaladas a los amigos. Estos días tendré portátil, te llamo y vemos lo del foro. Estoy intentando daros más carnaza, a ver como va, ya comentareis. Creo que te estas perdiendo buenas pelis en el cine. Un saludo.

    ResponderEliminar