A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Música/Qué escuchar//Ray LaMontagne & The Pariah Dogs "God Willin' & The Creek Don't Rise" (Sony)/ Noviembre 2010


En su cuarto disco LaMontagne se desmelena un poco, tampoco demasiado y lo abre con un fuerte aroma a Funk, en lugar de con los suaves matices Soul a los que nos tenía acostumbrados, para continuar con un delicado Country-rock y el nostálgico Folk habitual. Lo que permanece invariable es su preciosa e intensa voz, que puede sonar descarnada y desesperada al tiempo que suave y ensoñadora y que nos conmueve como si la escuchásemos por primera vez.

Para Jesús, Rubén, Raquel, Juan, Inés, Pablo, Javier.



New York City's Killing Me

God Willin' & the Creek Don't Rise

Beg Steal or Borrow

Are We Really Through

This Love Is Over


Old Before Your Time

For the Summer

Like Rock & Roll and Radio

The Devil's in the Jukebox



4 comentarios:

  1. Tienes un gusto exquisito, amigo.

    El Lamontagne es un crack y en sus discos hay una buena cantidad de joyas de incalculable valor

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me siento halagado viniendo de alguien a quien le gusta la MÚSICA. Tus palabras definen a la perfección lo que encierran los "exquisitos" discos de Ray.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!! Acabo de terminar de escuchar los temas y me han dejado gratamente sorprendido. La voz y el modo en el que la utiliza, la música muchas veces en su minima expresión, pero a la vez esa economía de medios la utiliza Lamontagne con un gusto exquisito.
    El disco promete y mucho...posiblemente sea uno de los discos de cabezera del mes que viene.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojo!, y siendo un gran disco, no creo que sea su mejor trabajo. Haz caso a Il Cavaliere, e indaga en los anteriores. El primero "Trouble", que contiene el tema, Jolene, que cierra la peli The Town y por el que ya han entrado el blog varias personas preguntando de quién era y el segundo "Till the Sun Turns Black" que tiene entre otros un tema alucinante llamado You Can Bring Me Flowers, deben de estar en los cajones de las ofertas muertos de risa y el anterior "Gossip in the Grain" que es de 2008, posiblemente también. Cualquiera de ellos vale mucho la pena. Lo digo porque el nuevo será más caro y por el precio te puedes comprar, dos o los tres. Por cierto en España diría que no ha salido. El anterior lo sacaron 5 meses después que en USA o UK o ...

    Un saludo

    ResponderEliminar