A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 9 de noviembre de 2010

Música/Qué escuchar//Junip "Fields"(Mute)/Noviembre 2010


El sueco de padres argentinos José González que nos sedujo con sus discos de sonidos acústicos y mínimos, palabras susurrantes y ambientes otoñales, ahora lo vuelve a hacer acompañado de Tobías Winterkorn y Elías Araya con quienes ya había editado un Ep llamado "Black Refuge" hace unos años.
En este nuevo disco nos presenta el mismo Folk imtimista, pero arropado por más instrumentos, diluido e influenciado por el Rock, el Jazz, el Soul, la Electrónica o los ritmos tribales y repetitivos, que lejos de perder intensidad y emoción, nos cautiva de la misma manera.
Hay una Edición Deluxe de tres discos que incluye dos Ep's, uno de cinco canciones, que contiene una versión de The Ghost Of Tom Joad de Springsteen y otro que se conseguía por internet en Mp3 desde principio de año con seis, uno de los cuales es una mezcla distinta del tema con reminiscencias del Jazz de los 70's, Rope & Summit, contenido en "Fields" y que da título a dicho Ep, siendo los otros inéditos.

Existe edición en vinilo.

(Junip MySpace, Más música de Junip)

Para Antonio, Evasèe, Del Jardín (gracias por la sugerencia).











Temas del Ep "Rope & Summit", (2010):





Temas del Ep "Black Refuge"(2006):


No hay comentarios:

Publicar un comentario