A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 13 de julio de 2012

Música/Nos gusta// Alabama Shakes / I /

Foto de Pieter M. van Hattem
Señoras y señores, con ustedes, la penúltima sensación del Soul-rock, desde Athens, AL., Alabama Shakes.

Hay que decir que Athens no se encuentra muy lejos de Florence, lugar en el que se ubican los famosos estudios de grabación FAME, ni de Sheffield, donde talentosos músicos de FAME crearon otro estudio no menos reconocido, Muscle Shoals. En ambos lugares se gestaron algunas de las estrías más escalofriantes, electizantes y emotivos de la música popular reciente. Por ellos han pasado Aretha Franklin, Wilson Pickett, Etta James, Bob Dylan The Staple Singers, Paul Simon, Lynyrd Skynyrd, The Black Keys, The Rolling Stones, Rod Stewart.... Algunos de los temas del mejor Southern Soul han salido de ahí, así pues no es de extrañar que estos muchachos quieran emular a, los que a buen seguro son, sus ídolos. Y, no lo hacen nada mal.
  
Vean a su cantante, Brittany Howard cantando a pelo Boys & Girls, tema incluido en su primer álbum del mismo título, editado el mes de abril pasado, y como el grupo la acompaña sin esfuerzo aparente, consiguiendo que  la emoción se deslice por la habitación.

Atención a el contorno del estado de Alabama tatuado en el brazo derecho de la chica, en la foto de cabecera. ¡Soul forever!

http://www.alabamashakes.com/
http://itunes.apple.com/es/album/boys-girls/id499856834?affId=2051911&ign-mpt=uo%3D4

****


****

Para Marta, Ana, Carlitos, Borja, Rubén, Pepe T., Puchón, Moncho, Jesús, Quique, Antonio, Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario