A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 16 de julio de 2012

Noticias/Concierto// [Pias] Spain informa: The Cult presentan en directo su nevo álbum, "Choice of Weapon", en Barcelona, 17 de julio, y Madrid, 18 de julio // Qué escuchar



CHOICE OF WEAPON
THE CULT ACTUARÁN ESTE MARTES 17 EN LA SALA RAZZMATAZZ DE BARCELONA Y EL MIÉRCOLES 18 EN LA RIVIERA DE MADRID
‘Choice of Weapon’ es el sucesor del aclamado álbum de 2007, "Born Into This", que la revista Mojo definió como "un disco hecho de corazón, utópico e innegablemente excitante".  

El productor y colaborador habitual de la banda Bob Rock (Metallica, Rush) -que produjo su álbum más exitoso, el disco de platino "Sonic Temple"-, puso la guinda a las grabaciones primerizas del co-productor Chris Goss (Queens of the Stone Age, U.N.K.L.E., Masters of Reality).

Ian Astbury y Billy Duffy han compuesto las 10 canciones de "Choice Of Weapon", cuya grabación se realizó entre julio y diciembre de 2011 en Nueva York, Los Ángeles, el desierto de California y el estudio Witch Mountain que el grupo tiene en Hollywood Hills. El disco cuenta con los miembros fundadores Ian Atsbury (cantante) y Billy Duffy (guitarras), junto con el batería John Tempesta y el bajista Chris Wyse. "Hemos tenido la oportunidad de trabajar con dos de los productores más influyentes y talentosos del momento", declaró Atsbury. "Nos han llevado más alla de nuestra zona de seguridad y ayudado a perfilar 'Choice Of Weapon'".

****

****

El álbum está dirigido al corazón de los seguidores de The Cult. Refleja el descontento actual y la destrucción de nuestro ecosistema, la búsqueda de uno mismo frente a la marea de materialismo rampante, narcisismo y descontento. "Hemos profundizado... hemos trabajado aún más duro en este álbum. Nuestros fans son fantásticos y se merecen lo mejor", añade Duffy, "y creo que éste es uno de nuestros mejores discos, si no el mejor".
"Choice Of Weapon" entró en el nº 33 de la lista de ventas en España (Promusicae) y lleva ya 6 semanas en ella.

La primera edición, limitada y en formato CD-libro de tapa dura, incluye un CD extra con otro capítulo de las llamadas "Capsule recordings".

THE CULT en directo:
17 de julio - Razzmatazz - Barcelona
18 de julio - La Riviera - Madrid


Disfruta, tal y como dice Billy Duffy, de uno de los mejores álbumes de The Cult, "Choice of Weapon". Un doble placer para quienes puedan verlos en vivo presentando un trabajo más épico que nunca, si cabe, y con matices insospechados:




Para Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario