A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 13 de julio de 2012

Noticias// Paul Zinnard edita su segundo trabajo "Orbit One" // Qué escuchar

Paul Zinnard / Carlos Oliver es un veterano de la escena musical de nuestro país. En 1998 fundó, un grupo que dio mucho que hablar en su momento, The Bolivians con quienes editó dos discos, "The Bolivians; Rompeolas, 1999" y "Midnight Small Talk; Rompeolas, 2000". A renglón seguido, tras la disolución de estos se embarcó en un proyecto llamado The Pauls, que ha recibido elogios de todo tipo a lo largo de su andadura, con quienes lleva cinco álbumes, "The Champion of the World; Wild Thing Records, 2002", "Last Sunday; WTR, 2004", "Miss Tokyo; WTR, 2007", "A Flair for Dancing; Two Mad Records, 2009" y "Miss Tokio Meets Her Lover; TMR. 2010". Este último es una grabación en vivo en el estudio que incluye viejos temas del grupo, y que fue elegido Mejor Disco Nacional de 2010 por Hoy empieza todo - Radio 3.  


Carlos, que nació en Palma de Mallorca, pero reside en Madrid en estos momentos, hace dos años, decidió adoptar el seudónimo de Paul Zinnard, con el que ha lanzado "Songs of Hatred and Remorse; Two Mad Records, 2010", en el que está acompañado por el cuarteto de cuerda Ansalawi, y muy recientemente, "Orbit One; TMR, 2012", en el que aparte de las cuerdas lo tercian tres grandes músicos, José "El Niño" Bruno (batería), Mauro Mietta (piano) e Iván "Chapo" Gozález (bajo), curtidos al lado de Andrés Calamaro, Ariel Rot o M Clan, en el que nos ofrece temas acústicos y eléctricos.

http://paulzinnard.com/
http://www.myspace.com/paulzinnard
http://www.twomadrecords.com/

Si queréis saber como suena Paul Zinnard os dejamos este reproductor con varios temas. Qué lo disfrutéis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario