A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 18 de diciembre de 2012

Noticias// [PIAS] informa: AURORA publicarán su primer álbum en [PIAS] el próximo 21 de enero



A LA VENTA EL 21 DE ENERO
[PIAS] Spain tiene la satisfacción de anunciar el lanzamiento del primer álbum de la banda granadina AURORA, "Géminis", que se publicará el próximo 21 de enero de 2013.
AURORA son los hermanos Bolívar, Javier (guitarra y voz) y Julio (guitarra y coros), Ignacio Buhígas (bajo y coros) y José Alberto Solana (batería y percusión). El grupo nace en Granada en Octubre de 2008.
Su álbum de debut, “Géminis; [PIAS], 2013", contiene 10 canciones cantadas en castellano y se publica el próximo 21 de Enero en formato CD y digital. Fue grabado durante el pasado mes de Agosto en los estudios Producciones Peligrosas de Granada a las órdenes de Banín Fraile, mezclado por Carlos Díaz y masterizado en los estudios Golden Mastering.
Previamente a esta puesta de largo, Aurora tienen 2 EPs grabados y autoeditados durante el año 2011. “Astromelia” (masterizado en los estudios Gismo7) y “Vértigo” (autoproducido completamente por la propia banda). Con este EP consiguen afianzar los sonidos y carácter de su futuro larga duración, “Géminis”. Además, estas primeras canciones les sirven para participar en festivales como el Ojeando, Zaidin Rock, Wild Weekend o ser semifinalistas en el festival Contempopranea y Proyecto Demo, sin olvidar teloneos a grupos como The Wave Pictures o Leda Tres y la participación en diversos recopilatorios como “Indie Spain Magazine”, “Coloreando a Daniel Johnston” y “Talentos Musicales Detonador 2011”.
Ya es en el año 2012 cuando Aurora, sin dejar de ofrecer conciertos en su Granada natal, dan un paso más allá tocando en Madrid, donde telonean a Delorentos, actúan en el Primavera Sound y ganan el concurso Emergentes de la Diputación de Granada.
Tras estos años y experiencias Aurora han facturado este largo que bebe de diversas influencias. Desde puntos lo-fi, más cercanos a Pavement, a melodías que nos evocan a los Talking Heads, sin olvidar toques de bandas como Galaxie 500, Flaming Lips, Neu o los mismos Sonic Youth. Cada canción es un mundo y todas son el mundo Aurora.

http://www.facebook.com/pages/Aurora/186163848085692

************

************
Para Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario