A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Noticias/Festival// DORIAN y BELAKO confirman su actuación en el Festival Ecolunar 2013


ECOLUNAR INFORMA:
Noise On Tour Promotions


El Festival Ecolunar anuncia a DORIAN y BELAKO como colofón a su primera edición. Ambos grupos se suman a los ya anunciados DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES y MISS CAFFEINA, y cierran un cartel que promete ser cita ineludible para la próxima primavera.

El festival tendrá lugar el SÁBADO 20 de ABRIL en la SALA SANTANA 27 y las entradas a precio reducido siguen disponibles en la Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, cajeros Servicaixa, llamando al número de teléfono 902 15 00 25, o en cualquiera de los puntos oficiales y autorizados de la red Ticketmaster: 



El esperado nuevo álbum de DORIAN ya tiene título y fecha de salida."LA VELOCIDAD DEL VACÍO" (PIAS, Marzo 2013) ha sido producido en la Ciudad de México por Phil Vinall (productor de algunas de las mejores canciones de Pulp, Placebo, Elastica o dEUS) y se publicará el próximo 4 de marzo.

http://webdorian.com/




Por su parte, BELAKO ha sido considerado por muchos medios como la revelación del 2012, ganaron el concurso de maquetas de Gaztea de Radio Euskadi, lo que les supuso actuar en el BBK Live 2012 y quedaron terceros en el concurso de maquetas de Disco Grande (Radio3), lo cual les dio la oportunidad de darse a conocer fuera de Euskadi. Es poco habitual que un cuarteto de chavales (17-18 años) grabe en una primera (y única) maqueta con temazos que podrían considerarse auténticos hits y rompe pistas, si sus creadores fueran grupos mas veteranos. Beautiful World o No Folks te llevan a las entrañas de Joy Division, la New Wave y el Post-Punk aderezado con una ganas y energías  tremendas, propias de un grupo que parece que quiere comerse el mundo!

http://www.myspace.com/belakomusik

https://www.facebook.com/pages/ECOLUNAR/159537767423664

************


************

Para Mariaje, Silvana, Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario