A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 4 de junio de 2010

Cine/Película//The Crazies. Dir.: Breck Eisner (2010) 101 Min.

David Dutton (Timothy Olyphant), es el sheriff de Ogden Marsh, Iowa, comunidad agrícola del centro de los E.E.U.U. en la que las mayores preocupaciones son la caza furtiva, la cosecha anual o algún borracho. De pronto, algunos de sus habitantes comienzan a comportarse de una manera extraña.
Remake de una película de George A. Romero de 1973, del mismo título, que nos llevará por un terreno que aunque muy transitado, consigue estremecernos y que se nos erice el vello en alguna de sus curvas, pues posee momentos ciertamente duros e impactantes, a lo que contribuye la ambientación y un suspense muy conseguido y contenido. La manera de actuar de las instituciones, frente a un imprevisto, masacrando a todo un pueblo o a una gran ciudad, si fuese necesario, por su propia ineptitud y negligencia, es sobrecogedor.

(Ficha PelículaBreck EisnerAlex VanE. Roger MitchellLori Beth EdgemanWilbur Fitzgerald)


La película "The Crazies", comienza con la genial versión que hace Johnny Cash del clásico We'll Meet Again, que aparece en su álbum "American IV: The Man Comes Around" y que había popularizado en los 40's, a través de un programa de radio de la BBC durante la Segunda Guerra Mundial, Vera Lynn ... :


... y finaliza con este bonito tema de Willie Nelson, Bring Me Sunshine:


************
Para Pablo, Borja, Carlitos, Jaime A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario