A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 25 de junio de 2010

Noticias//Editors despiden esta noche la temporada de Ingravidez (40 Principales), recomendando su banda sonora para el verano.

Tras su paso por Madrid como teloneros de Muse la pasada semana, la próxima cita que tendremos con el postpunk sintetizado de Editors será en Benidorm el próximo 23 de julio encabezando el cartel del Low Cost Festival. Pero antes estarán en la última edición de la temporada del programa más indie de los 40 Principales.
Este viernes, los componentes de la banda pasarán por la radio como djs invitados, para pinchar una selección de sus temas preferidos de entre todos los grupos y artistas con los que van a compartir escenario este verano en los más importantes festivales de toda Europa. A buen seguro que hablarán de su tercer y más reciente trabajo "In This Light and On This Evening" (Kitchenware / [PIAS] Spain), y que intentarán con la selección de su sesión radiofónica despojarse de la etiqueta de creadores de canciones oscuras que les persigue.

La cita semanal con Ingravidez, presentado por Ramón Redondo, es la noche de los viernes a las 12 en punto, a través de todas las emisoras de los 40 Principales.

Para Tonecho, Poti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario