A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 30 de junio de 2010

Música/Dj List//Golden Earring. Temas"Radar Love", "Eight Miles Hight", álbumes "Moontan"(MCA, 1973)-"Eight Miles Hight"(Polydor, 1970)


Esta banda de Rock holandesa se formó en 1961, cosechando varios éxitos en su país como Please Go de su primer Lp "Just Earrings", Top 10 en 1965, asimilando los sonidos que provenían de las Islas Británicas, y Dong-Dong-Di-Ki-Di-Gi-Dong número 1 en 1968. Pero su renombre internacional empezaron a ganarselo cuando en 1970 editan el álbum "Eight Miles Hight; Polydor", que contiene una, muy buena, versión del tema del mismo título de The Byrds, -una de las canciones emblemáticas de estos últimos, y tema fundamental de la música de los 60's-. Pero el reconocimiento masivo les llegará cuando en 1973 lancen el Lp "Moontan"(MCA), que contiene el estupendo y archiconocido RADAR LOVE, número 1 en Holanda, Top 10 en UK y #13 en US.

Para José Luis, Borja, Moncho, Quique, Pepe F., Pepe T., Carlitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario