A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

domingo, 20 de junio de 2010

Música/Dj List//Señor Coconut & His Orchestra. Tema "Smoke On The Water/Humo en el agua", álbum "Fiesta Songs"(Essay Records, 2003)

El alemán Uwe Schmidt hizo un viaje a Chile y enseguida se dió cuenta de las posibilidades de la música latina. Allí mismo formó un grupo, con el que empezó mezclando los ritmos tropicales con la electrónica "Gran baile con ... Señor Coconut"(1997), al que siguió "El baile alemán"(2000), en el que consigue una mezcla mucho más cálida y fina, con mucha menos tecnología y una sorprendente reinterpretación de la música de, los geniales, Kraftwerk. A continuación saldría el disco que nos ocupa, -descatalogado un tiempo y ahora disponible de nuevo-, y en el que los ritmos digitales dan paso, definitivamente, a sonidos más calientes y nos entrega un trabajo repleto de versiones y diversión. Luego saldrían "Yellow Fever!"(2006) y "Around The World"(Pias, 2008), en la línea más caldeada y sensual.
Para Lupita, Moncho, Quique, Poti, Pablo C, Antonio, Valentín, Miguel.





De "El baile alemán":



No hay comentarios:

Publicar un comentario