A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Cine/Película//Un dios salvaje - Carnage. Dir.: Roman Polanski (2011) 79 min.




Comedia, Drama, o quizá mejor, Tragicomedia

Roman Polanki traslada a la gran pantalla la obra de teatro de Yasmina Reza "Le dieu du carnage", con un guión escrito entre el director y la dramaturga, en la que se desnuda y pone al descubierto la hipocresia, el cinismo, la estupidez y lo ridiculos que podemos llegar a ser.
Dirigida de una manera vertiginosa, con la misma tensión y agilidad que un buen film de acción, de una manera contenida y precisa, y con apenas unos segundos de respiro entre los distintos segmentos que la componen, con interesantes, clarificadores y estupendos diálogos a los que variadas situaciones u objetos van dando pie, un pastel, un café, un móvil, una vomitona, un whisky, un puro, ... de la manera más natural, y que sirven para destapar las conductas, al principio muy correctas, de cuatro personajes que a medida que avanza el metraje permitirán aflorar su lado más salvaje, con una mezcla de humor y drama.


(Ficha Película, Roman Polanski, Kate Winslet, Christoph Waltz, John C. Reilly)(Música Original Alexandre Desplat)





Para Eliana, Carmen, Marta, Lidia, Malena, Laura, Ana, Inés, Meritxell, Victoria, Gemma, Noemi, _V_, Raquel, Borja, Jaime A., Rubén, Gus, Pepe T., Luis, Valentín, Ramón, Evasèe, Moncho.

2 comentarios:

  1. la tipica peli q hay q ver en v.o. yo la he visto en versión normal y creo q seria mas grande al oirles a ellos directamente con sus voces..

    ResponderEliminar