A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 23 de mayo de 2011

Noticias//CONFERENCIA JONAS RIDDERSTRALE, co-autor de "Funky Business" y "Karaoke Capitalism" - LECCIONES DE ECONOMÍA-FUNDACIÓN BARRIÉ Y BANCO PASTOR

Jonas Ridderstrale, co-autor de Funky Business y Karaoke Capitalism, ofrece en A Coruña la conferencia Los factores +: Ganando el futuro, invitado por la Fundación Barrié y Banco Pastor. La conferencia tendrá lugar el jueves 2 de junio en la sede de la Fundación Barrié en A Coruña, a las 19.30 horas. La entrada es gratuita, el aforo límitado y es necesario inscribirse previamente en la web de la Fundación, (antes del 31 de mayo) www.fundacionbarrie.org

En su conferencia Los factores +: Ganando el futuro, Jonas Ridderstrale se centrará en los nuevos modelos que, tras el deterioro económico, comienzan a sustituir a las tradicionales recetas para el éxito. Los “factores +” del modelo que defiende Ridderstrale invitan a los líderes económicos y empresariales a centrarse en los puntos fuertes de cada organización, a apostar por la inteligencia repartida y a promover el compromiso emocional con la empresa.

Jonas Ridderstrale aparece en el Thinkers 50, el primer ránking mundial sobre expertos en management, desde el año 2003. Este economista de la nueva generación de gurús europeos posee un estilo vehemente e imaginativo que le ha convertido en uno de los ponentes más solicitados en la actualidad. Además, es profesor visitante en la Ashridge Business School del Reino Unido, ejerce como asesor y consultor de un importante número de corporaciones internacionales y pertenece a la junta directiva de varias compañías.

Los estudios de Ridderstrale se centran en los nuevos modelos organizativos y en los estilos de liderazgo en la era de la información y han sido publicados en revistas académicas líderes. También ha colaborado con el éxito de ventas Financial Times Handbook of Management and Business: The Ultimate Resource y pertenece al consejo editorial de The Capstone Business Encyclopaedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario