A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Noticias//ENTREGADAS LAS CREDENCIALES BECAS POSGRADO EXTRANJERO - Fundación Barrié

CONVOCATORIA BECAS POSGRADO FUNDACIÓN BARRIÉ 2011

 488 becarios de posgrado en el extranjero desde 1990
 El presupuesto que se ha destinado a las 22 convocatorias de becas de posgrado ha sido 25.685.794 euros
 22ª convocatoria para Estados Unidos – 10 becas
 16ª convocatoria para Europa– 20 becas
 4ª convocatoria para Asia – 2 becas


La Fundación Barrié ha entregado hoy, 25 de mayo, en su sede de A Coruña las credenciales a los 32 nuevos becarios de posgrado en el extranjero que realizarán sus estudios de posgrado en EE.UU, Europa y Asia. Desde 1990, año de creación de este programa, la Fundación ha otorgado 488 becas de posgrado en el extranjero, con un presupuesto total de 25.685.794 euros. Este año 2011, la Fundación ha destinado a la convocatoria 1.752.385 euros.

El acto de entrega de credenciales ha sido presidido por José María Arias Mosquera, presidente de la Fundación y Banco Pastor, Pilar Romero Vázquez-Gulías, vicepresidenta de la Fundación, y el director general de la Fundación, Javier López Martínez.

Diez de los nuevos becarios cursarán sus estudios de posgrado en centros de prestigio de Estados Unidos como la Universidad de Harvard, Yale o Princeton. Otros 20 nuevos becarios cursarán sus estudios en Europa, en un amplio abanico de disciplinas y centros universitarios de Reino Unido, Portugal, Austria, Suiza, Francia, Alemania o Países Bajos. Y por último, dos nuevos becarios cursarán en Asia un Máster de Botánica en Japón y un MBA en Singapur.


Relación de Becarios 2011
www.fundacionbarrie.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario