A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Cine/Película//Conocerás al hombre de tus sueños - You Will Meet A Tall Dark Stranger. Dir.: Woody Allen (2010) 98 min.



Alfie (Anthony Hopkins), invadido de una vitalidad repentina, decide que quiere tener un hijo varón y abandona a su mujer Helena (Gemma Jones) y se casa con Charmaine (Lucy Punch), actriz y en sus ratos libres, prostituta. Helena alimenta sus ilusiones visitando a la vidente Cristal (Pauline Collins) y conoce a Jonathan (Roger Ashton-Griffiths), el cual tiene que pedir consentimiento para mantener una relación con ella a su difunta esposa, a través de una sesión de espiritismo. Sally (Naomi Watts), hija de Alfie y Helena y casada con un novelista fracasado, Roy (Josh Brolin), se enamora de su jefe, Greg (Antonio Banderas), al tiempo que Roy comienza a espiar a su vecina de enfrente, Dia (Freida Pinto) y luego, a coquetear con ella.
Allen disecciona a sus criaturas, en un tono ligero, mostrando su inmadurez frente a los acontecimientos cotidianos, el miedo a afrontar la realidad y el fracaso, el hastío, la inseguridad, construyendo una comedia amarga, en la cual lo que parece felicidad en realidad es desencanto.
Las interpretaciones son magníficas y dan verosimilitud a unas situaciones por momentos surrealistas. ¡Cómo la vida misma!.

(Ficha You Will Meet A Tall Dark Stranger)

Para Naomi, Fina, Tomás, Gemma, Pablo, Carmen, Eliana, Jaime A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario