A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Concierto//Sebastian Bach en concierto en la Sala El Infierno, Vigo, el 7 de octubre de 2010, a las 23:00 h.



Sebastian Bach, (Sebastian Philip Bierk, 3 de abril de 1968, Bahamas), es un cantante de Metal, que militó en las filas de los exitosos, Skid Row.

Bach fue invitado a unirse a Skid Row en 1987, cuando el guitarrista de la banda, Dave "The Snake" Sabo, lo escuchó. Los dos primeros discos de estudio, de la banda, "Skid Row" (Atlantic, 1990) y "Slave To The Grind" (Atlantic, 1991), obtuvieron un clamoroso éxito de ventas, pero después de la gira del tercero, "Subhuman Race" (Atlantic, 1995), las desavenencias dentro de la banda llevan a esta a la separación. Bach luego de una reunión con Kelley Deal, The Breeders, mantenida a finales de 1996, decide formar el supergrupo, Last Hard Men, con Deal al bajo, el guitarrista de The Frogs, Jimmy Flemion y el batería de Smashing Pumpkins, Jimmy Chamberlin, interesante proyecto de duración efímera. Posteriormente continuaría su carrera en solitario y también pisaría los escenarios de Broadway.

Sebastian Bach, durante el 2010, está participando de la gira mundial de Guns N' Roses,(que estarán en Madrid el 9 de octubre de 2010, en el Palacio Vistalegre), siendo telonero en varios de sus conciertos.

Y aprovechando su paso por Europa en el mes de octubre, nos hace una visita para deleitarnos en la Sala "El Infierno", de Vigo, con una de las mejores voces del Metal de los últimos años.


Demonio Producciones presenta:

Jueves 7 de Octubre a las 23,00 horas,
Tour 2010 BACH in Portugal, Spain, UK.

SEBASTIAN BACH (USA)
http://www.sebastianbach.com/updates.html

Anticipada: 22,00 € - Taquilla: 25,00 €
Ticketmaster (Fnac - Carrefour - Halcon viajes - Caixagalicia - Tipo)
La Boleteria (http://www.laboleteria.es/comprar_entrada.php?idioma=1&id=671)


Más info en:
http://www.demonioproducciones.com/

Para Älvaro, Marky, Manuel, Borja, Pepe G.

Sebastian y Axl Rose, cantan Back In The Saddle de Aerosmith, -tema que la banda de Steven Tyler y Joe Perry grabó para su cuarto disco "Rocks, 1976"-, contenido en su disco "Angel Down, 2007":

En vivo en el Arena Santiago, Chile, el 20 de marzo de 2010:

4 comentarios:

  1. Era un 31 de agosto de 1991 cuando tras un impresionante primer acto ejecutado a la perfección por Nine Inch Nails, salía al escenario Sebastian Bach liderando a unos victoriosos Skid Row que presentaban ante mas de 76000 británicos su grandiso Slave to the Grind. El marco, un repleto estadio de Wembley, y los siguientes en salir a escena después de una hora directa y sin concesiones... Guns and Roses (no hay palabras).
    El próximo mes de octubre el líder de aquellos Skid Row, Sebastian Bach, nos visita otra vez como telonero de los Guns.
    Han pasado ya casi dos decadas desde aquel memorable concierto, y esta vez ni el carismático líder de los Skid Row viene acompañado de su banda, ni tampoco los Guns son los de entonces.
    Sin embargo, estoy convencido de que volveremos a vibrar con los primeros y juguetones fraseos del Monkey Business, esperaremos ansiosos a que llegue el momento en el que Axl llame al escenario a su amigo Sebastian para cantar a duo My Michelle, temblaremos de emoción a partir del tercer minuto de Rocket Queen y despediremos la fiesta mientras nos mezclamos entre el confeti cuando suene Paradise City....
    No será lo mismo, de eso estoy seguro, pero Dios!!!! como lo vamos a disfrutar....

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que será digno de ser recordado, lo mismo que pienso que cantarán más de un tema juntos. ¡Espero que Sebastian no le rebane la nuez a Axl con el micro!.
    Acabo de ponerte el vídeo en el que cantan a duo, My Michelle, en un concierto de esta gira, el sonido no es muy bueno, pero si las imagenes.
    Que lo disfrutes y saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no hay nada como tener memoria histórica para que lo que se avecina imponga mucho respeto, por mi experiencia no creo que defrauden en esta ocasión ni desmerezcan tiempos pasados me da la sensación de que el alma de los Gans va mas allá de sus componentes, imagino que pocos grupos consiguen ese efecto, yo no había escuchado un disco suyo entero en la vida, pero he de decir que ahora lo hago y eso que soy de otro tipo de musica , eso seguro que significara algo, tanto como para aquellos que tendrían un hijo, tal vez solo para llamarlo Axl... :), o para escuchar siempre que uno vuelve casa la misma melodía "paradise city"... En fin, seguro que no nos defraudaran! Besos, por cierto, pepeguns hazte unos honores y dedicate unas letras, la ocasión lo merece...

    ResponderEliminar
  4. Puede que Axl no esté en su mejor momento, pero el buqué siempre permanece y que siga. Seguro que más de un@ se emociona.
    Un beso

    ResponderEliminar