A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Música/Hoja de Ruta//The Runaways, Los Angeles, CA; 1975-1979/Proyecto e inicio/Sandy West (VI)


Sandy West (batería): "Llegué a Hollywood una noche con un par de amigos y acabamos en el parking del Rainbow cuando estaban a punto de cerrar. Mi amigo señaló a un tipo alto y flaco, y dijo, "Ese es Kim Fowley". Me dirigí hacía él y le conté que era batería. Y dijo, "Estoy trabajando con una letrista adolescente, y ella conoce a una chica del Valle que toca la guitarra eléctrica. La llamaré." Esa era Joan. Hablamos, y me dijo que nunca había estado en una banda, y que había aprendido a tocar mientras oía discos. Pero ella tenía una gran actitud y pensé, tio, es de mi edad; si puede tocar así podría ser realmente genial."*

Joan y Sandy comienzan a ensayar y ya suenan muy bien.

(*) Mojo #78, mayo 2000

Para Marta, Inés, Iria, Serena, _V_, Mariaje, Isa, Noelia, Silvana, Merichel, Borja, Rubén, Marky, Turkish, Fernando, Carlitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario