A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Música//Nach presenta el vídeoclip LOS ELEGIDOS, con Talib Kweli y Akhenaton, realizado por el vídeo artista madrileño SUSO33.


Nota de Universal Music Spain:


Este vídeo es más que un vídeoclip.
A la fuerza del tema interpretado por Nach, Talib Kweli y Akhenaton se une la emoción del vídeoarte.
“Los Elegidos” es una obra de arte del siglo XXI


NACH
Cuando me planteé llevar a cabo la pieza visual del tema “Los Elegidos”, pensé en dibujar el tema, hacer que unas manos dieran vida a la canción y enseguida salió el nombre de Suso33.

Para mí Suso33 es un filósofo de la vida, un artista que saca lo que le nace dentro de una manera cruda y colosal. Creo que la mano de Suso33 hace que aunque nacido de una sencillez buscada, este clip tenga una magia especial. Gracias Suso, para mi ha sido un honor haber compartido este proyecto contigo.

Localicé a Saot ST para que volviera a ser el realizador de este clip, se quedo unos segundos callado y al momento empezó a bombardearme con mil ideas que se le iban ocurriendo. Gracias también a ti Saot.

Por fin aquí tenéis el clip, y os digo que ha sido una de las grabaciones más especiales y donde mejor me lo he pasado nunca. Éramos como tres niños jugando a pintar y hay quien dice que cuanto más niño eres, más puras salen las cosas.

Disfrútenlo!!

Nach

http://www.nach.es/


SUSO33
Me plantearon la posibilidad de hacer un vídeo para un tema del ultimo disco de Nach, a quien admiro y me hace sentir emociones. La idea me atrajo y les propuse desarrollarla mucho más y que me dieran plena libertad de creación para abordarlo como un proyecto personal. Aceptaron y me dieron su plena confianza.

En vez de una mano, utilicé las dos y en vez de un dibujo hice... no sé no puedo contarlo porque es una "pintura en progreso" y cuando borras estás creando parte de lo siguiente así que no se puede contar por dibujos ya que es una obra creada para ser vista en su totalidad, sólo en movimiento, y eso es lo que la hace tener identidad propia. Las manos son un elemento plástico más que aparece de modo coreográfico como si fuese una danza.
Por confiar en mi, gracias Nach.

Suso33: Ganador del premio nacional de videoarte de PHotoespaña2010.

http://www.suso33.com/


SAOT
Rodar con Nach siempre supone un reto, sobre todo por la confianza que ha depositado en mí y en la forma que tiene de transmitir lo que quiere en sus proyectos, y si a eso le añades a otro artista de la talla de Suso33 pues supone un reto aún mayor.

Nos supimos entender a la perfección, y eso hace que se crea un vínculo y el resultado final lo demuestra. Nos gusta experimentar y eso es lo que hemos hecho en este clip, teníamos unas ideas principales y tan solo nos hemos dejado llevar, respetando la función de cada uno y dejando que fluyeran las ideas.

Saot

http://www.myspace.com/saotst





Para Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario