A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 17 de octubre de 2011

Noticias//SUPAGROUP presentarán "Hail Hail" en 10 ciudades a partir del 26 Octubre

Nota de Noise On Tour Promotions.

*****************

SUPAGROUP [TOUR 2011]

Miércoles 26 de octubre de 2011: Cádiz, Supersonic
Viernes 28 de octubre de 2011: Barcelona, La [2] de Apolo
Sábado 29 de octubre de 2011: Valencia, Durango Club
Domingo 30 de octubre de 2011: Castellón, Four Seasons
Lunes 31 de octubre de 2011: Murcia, Stereo
Miércoles 2 de noviembre de 2011: Madrid, Gruta 77
Jueves 3 de noviembre de 2011: A Coruña, Mardi Gras
Viernes 4 de noviembre de 2011: Gijón, Acapulco
Sábado 5 de noviembre de 2011: Vitoria, Helldorado
Domingo 6 de noviembre de 2011 Logroño, Biribay Jazz Club



*****************

Tras 3 años de silencio y varias giras por España en donde pusieron todo patas arriba, el cuarteto de energy & roll liderado por los hermanos Lee, vuelven a la actualidad musical y, como no, a los escenarios, gracias a su nuevo disco titulado “Hail! Hail!”, cuya portada se inspira en el cartel de la estupenda película "Heavy Metal; Gerald Potterton, 1981", editado en abril y que presentarán a lo largo y ancho de nuestro país (ni más ni menos que en 10 ciudades!!). Para calmar nuestras ansias, la banda está colgando con cuentagotas los temas que componen este nuevo trabajo.

¿Que pueden hacer dos hermanos (Chis y Benji Lee), naturales de Anchorage (Alaska), e hijos de una predicadora Pentecostal que les quemaba todos los discos de Rock’n’Roll que entraban en casa?; está claro: huir a La Ciudad del Pecado (Nueva Orleans), montar un grupo con las más puras, evidentes y especificas influencias rockeras de la historia y no parar de tocar en todos los bares de mala muerte del medio-oeste. Por supuesto, su madre no está nada orgullosa de ellos.

Efectivamente, SUPAGROUP son un grupo grande, que no se esconden tras ninguna etiqueta. Son un grupo de Rock a la vieja usanza, auténtico en todos los sentidos: desde su formación (un cuarteto clásico que completan el bajista Leif Swift y Michael Brueggen a la batería) y sonido (rudo, bronco, rabioso, con olor a válvula ardiendo), hasta la temática de sus letras: “Screwing, rocking and drinking...or drugging” (en sus propias palabras).

Tras varios años puliendo sus temas en bares cada vez más repletos de fieles seguidores, Foodchain Records logró domar a estos animales salvajes y meterles en un estudio donde grabaron su disco de debut, adulado y arrullado por la crítica. “Sabemos que el número de discos que vendemos no dependen de lo que escriban los periodistas de nosotros, sino de la cantidad de fans que quieran acostarse con nosotros”. Ellos lo tienen claro.

En 2008, estos predicadores de la iglesia del rock se marcaron un grandísimo disco que les puso en el sitio que llevaban años reclamando, el disco se tituló ... RULES, un álbum grabado prácticamente en su totalidad en directo, captando el punto fuerte del conjunto, y consiguiendo, aún si cabe, más crudeza y salvajismo en su sonido. ¿Y dónde sino podrían grabar un disco como este semejante grupo? Pues nada menos que en los legendarios estudios Avatar de NYC, bajo el mismo techo donde David Bowie o Bob Dylan entre otros, completaron grandes trabajos. ¿Y quién sino podía producir un trabajo semejante? Sólo una leyenda viva como Kevin “Caveman” Shirley (Led Zeppelin, Aerosmith) podía estar tras los controles, consiguiendo así un disco con el que desempolvarás de nuevo esa “air guitar” que olvidaste a los 17 años. Cuernos en alto, cabeceos a 3.000 revoluciones, llegan los SUPAGROUP!!!

+INFO:
www.myspace.com/supagroup
http://supagroup.net/
www.noiseontour.com

Para Carlitos, Gus, Marky, Alfonso, Mariano, Ruben, Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario