A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Noticias// [PIAS] SPAIN informa: YA PUEDES ESCUCHAR COMPLETO EL NUEVO ÁLBUM DE TOM WAITS, ‘BAD AS ME’ (ANTI / [PIAS] SPAIN).


EL ÁLBUM SE PONDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO LUNES 24 DE OCTUBRE


Tom Waits ha habilitado durante esta semana la escucha completa de su nuevo álbum, "BAD AS ME", a través de una web creada expresamente para tal ocasión.


Todo el que visite www.badasme.com puede solicitar un código de acceso que le será enviado por mail. Volviendo a entrar en la web no sólo se podrá escuchar el disco completo en streaming, sino que además se recibirán otros 5 códigos para distribuir libremente.



"BAD AS ME" se publica en CD y descarga digital el 24 de octubre en Anti / [PIAS] Spain. La edición deluxe llevará 3 canciones más y un libro de 40 páginas con las letras y fotos tomadas por el propio Waits. También estará disponible en vinilo de 180 gramos que también incluirá el CD y un libreto de 12 páginas.

Temas de la edición deluxe:
Disco 1:
1. Chicago
2. Raised Right Men
3. Talking At The Same Time
4. Get Lost
5. Face To The Highway
6. Pay Me
7. Back In The Crowd
8. Bad As Me
9. Kiss Me
10. Satisfied
11. Last Leaf
12. Hell Broke Luce
13. New Year's Eve

Disco 2:
1. She Stole The Blush
2. Tell Me
3. After You Die




Para Rubén, Lito, Jesús, Fer, Pepe T., Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario