A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 10 de enero de 2013

Noticias/ ASCEGA - Emprendedores de Galicia: Emilio Duró estará en nuestro próximo afterwork. ¿Ya te has hecho socio?


LogoAscega.300px


Hola de nuevo.

Como ya sabes, al menos una vez al mes organizamos un afterwork al que solemos invitar a profesionales de primera línea en su campo (empresarios, conferenciantes, coaches, formadores...)
Emilio Duró estará en ASCEGA
En esta ocasión, el próximo Miércoles 30 de Enero, contaremos con Emilio Duró, probablemente uno de los conferenciantes españoles más conocidos a nivel internacional. Sus charlas sobre la Gestión del Optimismo en el ámbito empresarial han sido picos de audiencia en todos los programas de televisión en los que ha participado, o ha sido entrevistado. Sus vídeos en YouTube reciben millones de visitas, y cualquier aparición pública suya supone siempre un evento de primer orden.

Debido al elevado caché del invitado, la asistencia a este evento tiene un coste para los no asociados, de 12 euros hasta el 17 de Enero y de 18 euros a partir de esa fecha, y hasta una hora antes del evento. El número de plazas disponible es limitado.
Por supuesto, la entrada para los socios de ASCEGA es gratuita (aunque tendrás que confirmar tu asistencia adquiriendo tu entrada, a coste cero, a través del siguiente enlace)


A la finalización de la charla, tendremos nuestra habitual sesión de networking, así que trae tus tarjetas de visita porque estamos deseando conocer tu emprendimiento actual. Quizá podamos hacer negocios juntos.

Hazte Socio

Si has visitado la web estos días, verás que ya hemos habilitado un formulario para las altas online, y desde el 1 de Enero ya puedes hacerte socio de ASCEGA. Debido a que nuestro objetivo es crecer y llegar al mayor número de empresarios y emprendedores (o emprendesarios, en palabras de nuestro genial Manolo Dafonte) este año no hay cuota de entrada, que a partir de 2014 será de 250 euros, probablemente.


La cuota mensual es de unos exiguos 15 euros, pasados trimestralmente al cobro mediante domiciliación bancaria.

Al final del formulario de alta hay una pequeña entrevista. Si la cubres, será publicada en una sección especial de la web que, queremos que funcione como lista de empresas asociadas. De esta forma, y siguiendo nuestra filosofía asociativa, servirá para que los demás asociados sepamos a quien acudir cuando necesitemos servicios en tu rumbo de negocio. Por supuesto, eres completamente libre de cubrirla o no y, puedes tomarte el tiempo que desees para ello. Pero estamos convencidos de que puede ser una buena forma de hacerte publicidad gratuita y llegar al resto de asociados.

Gracias por tu atención y confianza en ASCEGA.
Nos veremos en el afterwork de Emilio Duró.


************


************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada