A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 1 de enero de 2013

Música/Nos gusta// Ken Stringfellow. Tema 'Even the Forgers Were Left Fingering the Fakes', de "Dancig In The Moonlight; Spark & Shine; 2012" / (I)


Ken Stringfellow comenzó en 1986 a componer canciones con Jon Auer, en Bellingham, Washington, y de esa colaboración surgió una de las más memorables bandas de Pop de guitarras, The Posies. A lo largo de los años desde entonces ha editado discos no solo con este grupo, y en solitario, sino que ha hecho multitud de colaboraciones, apareciendo en trabajos de Minus 5, Lagwagon, R.E.M., Long Winters o The Disciplines, entre otros. En compañía de Jon  ha ayudando a Alex Chilton y Jody Stephens en Big Star, y además es productor y multi instrumentista.

Acaba de editar, hace escasos tres meses, su cuarto disco en solitario, si no incluimos el EP de versiones "The Sellout Cover Sessions: Vol. 1; Sell Out Music, 2008", después de ocho años, llamado "Dancig In The Moonlight; Spark & Shine Records, 2012".
Es un trabajo que suena muy contemporáneo al tiempo que retro. Podemos encontrar en él, sonidos electrónicos, ramalazos clásico sinfónicos, Soul, Country, Rock, una profusión de estilos, que mutan a medida que se van desarrollando los temas, una cuidada y detallista producción, y que además contiene más de una perla como esta Even the Forgers Were Left Fingering the Fakes.             
El nuevo álbum de Ken Stringfellow, "Dancing In The Moonlight; Spark And Shine; 2012", es un pozo de agradables sorpresas para los degustadores de música. Qué aproveche.


Si sigues el enlace podrás escuchar el álbum completo en Grooveshark. Desgraciadamente en este momento no se pueden hacer reproductores de más de un tema. O puede que nuestra impericia nos lo impida.
http://grooveshark.com/#!/album/Danzig+In+The+Moonlight/8401838

Discografía:
- This Sounds Like Goodbye (Hidden Agenda Records, 1997)
- Touched (Manifesto Records; 2001)
- Soft Commands (Yep Rock; 2004)
- Danzig In The Moonlight (Spark & Shine; 2012) Existe versión en CD y en LP.

- The Sellout Cover Sessions, Vol. 1 (Sellout Records; 2008)

http://www.kenstringfellow.com/

************
 Even the Forgers Were Left Fingering the Fakes by Ken Stringfellow on Grooveshark

************

Sí quieres leer algo más sobre el disco y escuchar en estas páginas otros temas de él, pincha un poco más abajo en Etiquetas: Ken Stringfellow

Para Antonio, Jimmy, Puchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario