A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 17 de enero de 2013

Noticias/Concierto// Gira española de CRASHDÏET + SISTER + SLEEKSTAIN, Mayo 2013


 ¡¡¡LA GIRA SLEAZE, GLAM y HARD ROCK DEL AÑO!!!
CRASHDÏET + SISTER + SLEEKSTAIN
20/Mayo - Barcelona, Razz 3
21/Mayo - Madrid, Caracol
Más Info: www.noiseontour.com


CRASHDÏET, nacidos en Estocolmo, Suecia, en el 2000, pasean desde entonces por todo el mundo su admiración por el Glam Rock, el Hard Rock y el Sleaze Rock de los 80s, al que añaden unas gotitas de efervescencia Punk, reviviendo el espíritu de bandas como Skid Row, Guns N' Roses, Kiss, W.A.S.P., Mötley Crüe o Twisted Sister. En 2004 fichan con una multinacional, convirtiéndose en el primer grupo de Sleaze Rock en muchos años en hacerlo, y su primer disco "Rest In Sleaze; Universal" alcanza el #12 de las listas de su país, esparciendo un puñado de singles convertidos en poco tiempo en himnos en el frío norte. En 2007 les azota la tragedia con el suicidio de su cantante y líder Dave Lepard, sumido en una profunda depresión, pero después de sopesarlo el resto de la banda decide continuar el camino esbozado en el 2000. Ahora sus cuatro componentes Martin Sweet (Guitarra), Peter London (Bajo), Eric Young (Bateria) y Simon Cruz (Cantante y guitarra), han decidido venir a machacar los escenarios españoles con el afilado sonido y la contundencia de la música que emana de su último trabajo, que sale a la venta el 22 de este mes, "The Savage Playground; Frontiers/Sony, 2013". Como saben que el público español es duro de pelar han pedido ayuda a sus compañeros de armas SISTER (Suecia) y SLEEKSTAIN (Francia), que calentarán el foso preparando el ambiente para la explosión final a cargo de Martin Sweet y compañía. 

"The Savage Playground es nuestro campo de juego, es el principio y el fin, es el lugar donde comemos y nos reproducimos" "Creímos que era el momento adecuado para hacer un álbum con un sonido afilado y no tan pulido, un poco como lo que suena en directo" (Martin  Sweet)

http://www.crashdiet.org/

http://www.sisteronline.net/
SISTER

http://www.myspace.com/sleekstain
SLEEKSTAIN
************


************

No hay comentarios:

Publicar un comentario