A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 16 de enero de 2013

Noticias// Hoy, último día de entradas a precio reducido para Emilio Duró. Hazte socio y ven gratis

LogoAscega.300px


Hola de nuevo

Si, hoy es el último día para adquirir tu entrada a precio super-reducido de 12 euros cada una (visa, paypal o transferencia). A partir de las 00:00 horas del jueves 17, el precio será de 18 euros, así que no pierdas más tiempo y adquiere ya la tuya, y avisa a tus compañeros y amigos para que se aprovechen de este precio irrepetible para compartir nuestro afterwork de Enero con un grande entre los grandes: Emilio Duró.
Emilio Duró estará en ASCEGA
Por supuesto, la entrada para los socios de ASCEGA es gratuita (aunque tendrás que confirmar tu asistencia adquiriendo tu entrada, a coste cero)
http://www.ascega.es/agenda-de-eventos/eventos-ascega/268-afterwork-emilio-duro.html
A la finalización de la charla, tendremos nuestra habitual sesión de networking, así que trae tus tarjetas de visita porque estamos deseando conocer tu emprendimiento actual. Quizá podamos hacer negocios juntos.

Hazte Socio

Si has visitado la web estos días, verás que ya hemos habilitado un formulario para las altas online, y desde el 1 de Enero ya puedes hacerte socio de ASCEGA. Debido a que nuestro objetivo es crecer y llegar al mayor número de empresarios y emprendedores, (o emprendesarios, en palabras de nuestro genial Manolo Dafonte), este año no hay cuota de entrada, que a partir de 2014 será de 250 euros, probablemente.

La cuota mensual es de unos exiguos 15 euros, pasados trimestralmente al cobro mediante domiciliación bancaria.
Al final del formulario de alta hay una pequeña entrevista. Si la cubres, será publicada en una sección especial de la web, que queremos que funcione como lista de empresas asociadas. De esta forma, y siguiendo nuestra filosofía asociativa, servirá para que los demás asociados sepamos a quien acudir cuando necesitemos servicios en tu rumbo de negocio. Por supuesto, eres completamente libre de cubrirla o no, y puedes tomarte el tiempo que desees para ello. Pero estamos convencidos de que puede ser una buena forma de hacerte publicidad gratuita y llegar al resto de asociados.
Una vez envíes el formulario, revisaremos la solicitud y te confirmaremos tu alta en la Asociación. Te enviaremos un correo también con el código que te permitirá adquirir gratuitamente tu entrada a través de nuestro sistema de ticketing online en nuestra página web (haz click en el botón de nuestra web "Pulse aquí para introducir un código promocional" y se visualizará la opción de entradas para asociados). No te preocupes, no hay prisa: las entradas para Socios están SIEMPRE disponibles, incluso el mismo día del evento.

Gracias por tu atención y confianza en ASCEGA.
Nos veremos en el afterwork de Emilio Duró.

Miguelangel López | Editor de www.ascega.es | editor@ascega.es

************


************

No hay comentarios:

Publicar un comentario