A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Música/Noticias//[PIAS] SPAIN informa: Gran éxito del nuevo álbum de Tom Waits, "Bad As Me", en su primera semana a la venta.

- ‘BAD AS ME’ (ANTI-/[PIAS] SPAIN) ENTRA EN EL Nº 9 DE LA LISTA DE VENTAS ESPAÑOLA

- ‘BAD AS ME’ ES TOP 10 EN 12 PAISES EUROPEOS, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

- ‘BAD AS ME’ ES EL ÁLBUM DE SU ILUSTRE CARRERA MÁS VENDIDO EN SU PRIMERA SEMANA A LA VENTA EN REINO UNIDO Y ESTADOS UNIDOS


Confirmando las críticas entusiastas que ha cosechado en todo el mundo, "Bad As Me" de TOM WAITS ha entrado en el Top 10 de 12 países europeos y en el nº 6 de la lista de álbumes del Billboard (Estados Unidos).

Su disco nº 20 ha entrado en la posición más alta de su larga carrera en Estados Unidos, Holanda, Noruega, Portugal y Suiza. También es el disco de Waits que más rápido se ha vendido en su primera semana a la venta en Estados Unidos (por encima de 63.000 copias) y Reino Unido (más de 16.000).

"Bad As Me" alcanzó el top 10 en Europa, incluyendo Noruega (nº 1), Dinamarca (3), Holanda (3), Suecia (4), Bélgica (4), Irlanda (5), Austria (5), Portugal (6), Alemania (7), Italia (7), Reino Unido (9) y España (9). También entró en el nº 6 en Canadá y el 11 en Australia.

2011 parece ser un gran año para Tom Waits. Comenzó con su entrada en el Salón de la Fama del Rock n'Roll y puede terminar con su álbum más vendido hasta la fecha, una empresa no precisamente fácil en estos tiempos que vivimos.





http://badasme.com/
http://www.anti.com/Tom_Waits


Para Rubén, Lito, Jesús, Fer, Pepe T., Ricardo, Javier, Ana, Juan.

1 comentario: