A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 5 de abril de 2011

Noticias//[PIAS] SPAIN informa: 2MANY DJs en la presentación del BEETLE del siglo XXI


EL BEETLE DEL SIGLO XXI presenta: WORLD STAGE featuring 2MANY DJs

Dentro de pocas semanas, Volkswagen escribirá otro capítulo en la historia de un icono del automóvil. El 18 de abril, el Beetle se presentará ante el público en su mejor reinterpretación, con una puesta en escena espectacular. Volkswagen celebrará la llegada del Beetle de forma casi simultánea con un estreno mundial en Shanghái, con un VJ invitado en un espectáculo exclusivo de la MTV, seguido de otros eventos World Stage que se celebrarán en Berlín y Nueva York, con 2MANY DJs y Black Eyed Peas como protagonistas.

La fiesta en Berlín estará capitaneada por el dj set de los belgas 2MANY DJs. Y todos los fans de Beetle y del dúo 2MANY DJs tendrán la posibilidad de asistir al evento invitados por Volkswagen.

¿Cómo participar? Entra en http://www.facebook.com/volkswagen?sk=app_192384200798721, dale al Me gusta, explica por qué tienes que estar en esta fiesta y déjanos tus datos. Hay que darse mucha prisa porque sólo hay dos días hábiles para participar en el concurso. La fecha límite de participación es el 7 de abril y el concurso es para mayores de 18 años.

El exterior del nuevo Beetle reinterpreta la silueta del famoso Volkswagen Beetle y combina elementos estilísticos tomados del original con la última tecnología. Esto garantiza mucha diversión en la conducción e individualismo a los conductores del Beetle.


Más información:

www.facebook.com/volkswagenesp



Para Evasèe, Pablo C., Xavi, Richard, Poti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario