A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

viernes, 15 de abril de 2011

Noticias//[PIAS] SPAIN informa: Ya se puede ver el nuevo vídeo de ARCTIC MONKEYS, "DON'T SIT DOWN 'CAUSE I'VE MOVED YOUR CHAIR"

Ya puedes ver en el canal YouTube del grupo, el vídeo del nuevo single de Arctic Monkeys, "Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair", extraído del que será su cuarto álbum, "Suck It And See", que se publica el 6 de junio en Domino / [PIAS] Spain.

El vídeo se filmó en Londres y Sheffield, ciudad natal de la banda, bajo la dirección de Focus Creeps. Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair, ya está disponible en descarga digital y también se publicará en un vinilo exclusivo de 7" de etiqueta blanca que se venderá el 16 de abril en las tiendas independientes asociadas al Record Store Day; la cara B será el tercer tema del álbum, "Brick By Brick".

La edición oficial de Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair, saldrá en vinilos de 7 y 10 pulgadas y en descarga digital el 30 de mayo, con caras B nuevas exclusivas para cada formato.

(Si quieres conocer los temas que salen en cada formato y escuchar y ver el vídeo de Brick By Brick, pincha en Etiquetas Arctic Monkeys, un poco más abajo.)
(Pincha aquí si quieres descargar de iTunes 'Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair')




Para Félix, Poti, Antonio, Pepe T., Tonecho, Carlitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario