A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 7 de abril de 2011

Noticias//[PIAS] SPAIN informa: Ya está a la venta "DIGITAL 21 vs. ANA CURRA"


ANA CURRA: Reina absoluta del punk en España.
Pianista de formación clásica que supo adaptarse en cada momento a sus diferentes grupos: Alaska y los Pegamoides, Parálisis Permanente, Seres Vacíos, El Ángel y Los Volcánicos, etc. Un icono de la música española de todos los tiempos marcando a varias generaciones. La gran dama de los 80 en España que, además ha aparecido en muy pocas ocasiones (pero esenciales para ella) en los últimos 25 años. Ahora vuelve al estudio y a los escenarios con este nuevo disco a medias con DIGITAL 21.

DIGITAL 21: Definido por la prensa especializada como genio de la música electrónica.
Pionero desde los primeros 90 de la electrónica en nuestro país llevándola al directo con instrumentos reales y cuidadas videocreaciones realizadas por él mismo. Es multi-instrumentista -toca todo en sus discos: desde la guitarra, bajo, batería o theremin, hasta el ukelele, sintes analógicos, sitar...- y un incansable creador audiovisual, siendo director de video-clips, visuales, cortometrajes y piezas de videoarte. DIGITAL 21 ha llevado a la práctica en los últimos 20 años el concepto de "obra de arte total" de la que hablaba Wagner y al mismo tiempo ha cultivado una independencia artística auténtica y absoluta.

DIGITAL 21 vs. ANA CURRA: Ambos con carreras al margen de lo comercial, ambos respetados por ser fieles siempre a sus principios y a su creación por encima de todo. Y ambos siempre en constante evolución.

Tras un año de encierro juntos en el estudio de DIGITAL 21 en Madrid, y tras consolidar su unión en conciertos, en festivales y en teatros, DIGITAL 21 vs. ANA CURRA nos presentan su primer Lp juntos. Un disco homónimo que, como todo lo que hacen desde hace décadas por separado, no entiende de prisas, ni de cifras, ni de comercio; sólo de conceptos artísticos, de expresión y de emoción. Este es su nuevo Lp: "DIGITAL 21 vs. ANA CURRA" ([PIAS] Spain ).

(Escucha el disco completo, en su My[_____], pinchando aquí)

Un álbum que ve la luz con el valor añadido de una colección de fotos en portada y libreto de ALBERTO GARCÍA-ALIX, que desde que asistió a su primer concierto supo entenderlos y aportar su extraordinario talento.

DIGITAL 21 vs. ANA CURRA acaban de volver de tocar de USA, en la semana de los eventos del Ultra Music Festival, en el club The Grand Central de Miami, donde esa misma noche actuaba Tiefschwarz y al día siguiente lo hacían Tiga, Diplo y Sebastian.

Días antes, dejaron grabada su actuación en directo para LOS CONCIERTOS DE RADIO 3, que se emitirá a las 1.30h. de la noche del próximo 12 de abril en LA 2 de TVE, y el 11 de abril en RADIO 3, en la que presentan en vivo parte de lo que ya es su nuevo Lp conjunto, recién publicado.


http://www.myspace.com/digital21vsanacurra

2 comentarios:

  1. Cónsul, la tuya, es una mala noticia para mucha gente, intentaremos publicar una pequeña semblanza con un puñado de canciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar