A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 10 de enero de 2011

Concierto//ADLER'S APPETITE (GUNS N' ROSES) en PLAYA CLUB, A Coruña el 19 de febrero de 2011. Entradas ya a la venta


FER Y SUE TANXENCIAS, informan:

EL PRÓXIMO 19 DE FEBRERO tendremos el placer de celebrar el primero de nuestros actos conmemorativos del 15 ANIVERSARIO DE TANXENCIAS COMICS con un concierto en PLAYA CLUB de nada menos que ADLER'S APPETITE, la nueva banda del legendario batería de GUNS N' ROSES, Mr. STEVEN ADLER. Y no viene solo, sino que le acompaña un verdadero all star line up compuesto por:

Steven Adler, a la batería
Chip Z’Nuff (Enuff Z’Nuff), al bajo
Alex Grossi (ex-Quiet Riot), a la guitarra
Michael Thomas (Faster Pussycat), también a la guitarra
Rick Stitch, a la voz

Podremos disfrutar de las canciones de esa obra maestra llamada "Appetite For Destruction" al completo, así como de otros temas de cosecha propia y alguna que otra sorpresa.

La apertura de puertas será a las 23:00 h., el concierto comenzará a las 00:00 h. y para calentar motores tendremos como teloneros a los prometedores jóvenes británicos
KNOCK OUT KAINE.

Informaros de que YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA LAS ENTRADAS EN TANXENCIAS COMICS (Plaza Padre Rubinos 14, La Coruña) al P.V.P. de 18 €. El precio en taquilla el día del concierto será de 20 €. Con cada entrada, se hará entrega además de un VALE DESCUENTO para vuestras compras en la librería. También podéis solicitar o reservar entradas llamado al 981-23-42-20 en horario comercial o a través del email, fernando@tanxencias.com.
También se pueden adquirir en Breakpoint.es

Para Carlitos, Gus, Marky.

EL SÁBADO 19, MISMO DÍA DEL CONCIERTO, STEVEN ADLER ESTARÁ EN TANXENCIAS COMICS (Plaza Padre Rubinos, 14) ENTRE LAS 17,00 Y LAS 18 H. FIRMANDO DISCOS A TODO AQUEL QUE SE QUIERA ACERCAR A COMPARTIR UNOS INSTANTES CON EL LEGENDARIO BATERÍA DE GUNS N' ROSES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario