A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 11 de enero de 2011

Noticias//[PIAS] SPAIN Informa: Nuevo álbum de THE KILLS, "BLOOD PRESURES", a la venta el 4 de abril.


THE KILLS -Jamie Hince y Alison Mosshart- vuelven con su cuarto álbum en estudio, "BLOOD PRESSURES", la esperada continuación de su aclamado "Midnight Boom"; que se publicará a través de Domino/[PIAS] Spain el próximo 4 de abril.

Para la grabación de“Blood Pressures”, Jamie y Alison volvieron a los Estudios Key Club de Michigan, donde se reencontraron con los ingenieros de "Midnight Boom" Bill Skibbe y Jessica Ruffis. Jamie Hince ha producido el álbum y Tom Elmhirst lo ha mezclado en Londres.

Conservando intacto su sonido -guitarras incendiarias, ritmos desbocados y letras inteligentes de elevado contenido sexual-, las 11 canciones de "Blood Pressures" muestran a unos The Kills con un sonido aún más contundente y más aventureros en el estudio, con textos honestos y sentidos, por momentos puramente desgarradores. Partiendo del sonido desnudo y anguloso de "Midnight Boom", el dúo se sumerge ahora en texturas más complejas, con una instrumentación más potente y múltiples armonías superpuestas. Alison y Jamie tocan todos los instrumento en el disco, que incluye pianos y melotrón.

En “Blood Pressures”, The Kills mantienen intactas su arrogancia y descaro, pero añadiendo profundidad y reflexión -incluso con un deje de melancolía y vulnerabilidad- a sus irresistibles composiciones. Como no puede ser de otra forma en una de las bandas más vitales y atractivas de la actualidad, el rock vívidamente único de The Kills es a la vez natural, tenso y atemporal.

“Blood Pressures” es el cuarto disco de The Kills, al que precedieron“Midnight Boom” (2008), “No Wow" (2005) y “Keep on Your Mean Side” (2002). Permanezcan atentos a sus pantallas para próximas noticias sobre singles y giras.

Listado de canciones:

1. Future Starts Slow
2. Satellite
3. Heart Is A Beating Drum
4. Nail In My Coffin
5. Wild Charms
6. DNA
7. Baby Says
8. Last Goodbye
9. Damned If She Do
10. You Don't Own The Road
11. Pots and Pans

Producción adicional de Dan Carey.

www.thekills.tv


Atrévete a penetrar en el lado oscuro y escucha algunas de las geniales canciones de Alison y Jamie, con su sonido sucio, salvaje y vísceral.
U.R.A. Fever, Cheap and Cheerful, Tape Song, Last Day of Magic, Black Balloon, de "Midnight Boom" 2008, vídeos
No Wow, Love Is a Deserter, de "No Wow" 2005, vídeos
Superstition,Fried My Little Brains, de "Keep on Your Mean Side" 2003, dos temas, un vídeo


Para Poti, Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario