A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

jueves, 27 de enero de 2011

Noticias//Daily Price Coruña, una tienda de la que no debes pasar de largo.

Hace ya un par de meses que funciona en Coruña una tienda que hará las delicias de los amantes de los videojuegos y de las películas enlatadas, aunque también de aquellos que gusten de la música, -pero por ahora hay menos oferta-, y en donde es posible que encuentres aquel disco o película que están descatalogados y que tanto ansías.
Con una gran oferta de referencias, expuestas en un espacio amplio y cómodo, se pueden encontrar artículos a partir de poco más de cuatro euros, -yo he visto alguno incluso más barato-, Blu-Ray, DVD's, -ediciones especiales de dos o tres discos-, CD's, juegos para Pc o consola, figuras de tus personajes favoritos y mucho más. El material audiovisual y de juegos, -del que hay una gran cantidad-, es supuestamente de segunda mano, pero a mí me consta que la inmensa mayoría no ha sido estrenado. ¡Ah, y os comparán los disco, películas o juegos de los que estéis aburridos!. Si os pasáis por Federico Tapia 20 (al lado de la Plaza de Vigo) lo podréis comprobar con vuestros propios ojos y de paso también ojear la espada de luz que un aguerrido caballero Jedi ha cedido gentilmente por un tiempo limitado.
¡Qué la Fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario