A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 25 de enero de 2011

Música/Noticias//[PIAS] SPAIN Informa: "THE DEEP FIELD", lo nuevo de JOAN AS POLICE WOMAN, ya a la venta. Conciertos el 9, 10 y 11 de marzo


Esta semana se pone a la venta el tercer álbum de JOAN AS POLICE WOMAN "THE DEEP FIELD" (Play It Again Sam/[PIAS] Spain)

El nuevo disco de Joan As Police Woman, “The Deep Field”, comienza con las palabras quiero que te enamores de mí, y continúa desplegando un indisimulado amor a la vida. Es, sin duda, su mejor y más importante trabajo. Es, en palabras de la propia Joan, Mi disco más abierto y feliz. En un viaje lleno de soul, este “The Deep Field” es también su disco más personal y universal hasta la fecha.

En marzo de este año, Joan Wasser regresó a los estudios Trout de Brooklyn para comenzar la grabación de “The Deep Field” junto a un amigo y colaborador sonoro, Bryce Goggin. Era el mismo estudio en el que Joan había grabado sus dos primeros discos y, de nuevo, Trout se convirtió en el centro en el que amigos y músicos se congregaron para participar en el disco. Tengo suerte de vivir en Nueva York y de tocar en situaciones tan diversas. Así puedo elegir entre lo mejor de lo mejor. Todos son músicos con la mente muy abierta.

“The Deep Field”, cuyo título hace referencia a una pequeña y distante parte del espacio, es la continuación de los éxitos de crítica y público que supusieron sus anteriores discos, “Real Life” y “To Survive”, confirma si es que aún era necesario, que el talento de Joan Wasser es verdaderamente original, completamente cautivador tanto en disco como en el escenario.


JOAN AS POLICE WOMAN en directo:

09 de marzoApolo - Barcelona
10 de marzo - El Loco - Valencia
11 de marzo - Joy Eslava - Madrid



Para Rubén, Pablo, Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario