A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 11 de enero de 2011

Concierto//En 2011 habrá nueva edición del NOISE ON TOUR ROCKS, 20 y 21 de Mayo en BILBAO

NOISE ON TOUR PROMOTIONS informa:

Vuelve el NOISE ON TOUR ROCKS para celebrar su cuarta edición por todo lo alto. El Festival bilbaíno, underground y rockero vuelve tras un parón de dos años y lo hará en la forma que siempre ha defendido, el formato sala.

Noise On Tour Rocks se estableció como encuentro de amantes de la música, gracias a los artistas que participaron en las anteriores ediciones, como es el caso de Shellac, The Sonics, The (International) Noise Conspiracy, The Soundtrack Of Our Lives, The Scientists, Mother Superior, The Cynics, Bevis Frond, The Flaming Sideburns, etc...

Continuando con la senda abierta en anteriores ediciones, el NOISE ON TOUR ROCKS, seguirá centrado en el ROCK y todas sus vertientes como pilar principal, ofreciendo la posibilidad de ver en el mismo escenario, artistas dispares y a la vez de calidad.

En esta ocasión, el Festival se celebrará durante 2 días, concretamente 20 y 21 de Mayo de 2011, en Bilbao, dando la oportunidad de comprar un bono para ambos días. El día de salida a la venta, los precios de las entradas/bono y los puntos de venta oficiales, se anunciarán en breve.

Como primera confirmación, nos enorgullecemos de presentar a NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS, abanderados destacados del Blues & Rock de raíces. El grupo compuesto en esta ocasión por los hermanos Cody y Luther Dickinson, vendrá a presentar "Keys To The Kingdom" (2011), su nuevo disco de estudio tras "Hernando" (2008). Luther aprovecha así el parón de Black Crowes, donde trabaja como guitarrista, para retomar su proyecto más bluesy.

North Mississippi Allstars MySpace

North Mississippi Allstars han compartido escenario con artistas históricos como R. L. Burnside, John Hiatt, Black Crowes, Robert Randolph y un largo etcétera.




MAS INFO:
www.musikaze.com/noiseontourrocks
www.noiseontour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario