A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

martes, 25 de enero de 2011

Música/Noticias//[PIAS] SPAIN informa: FRANC3S: la nueva sensación del indie español. Nuevo disco el 7 de febrero

FRANC3S, editan su disco homónimo el 7 de febrero de 2011.

Algo pasa en Galicia y debe de estar en el agua, porque de un tiempo a esta parte, los discos que vienen de allí son un azote musical y lírico de primera categoría. El próximo grupo favorito de la escena Indie nacional se llama Franc3s y podrás entender el motivo escuchando al completo su disco haciendo click aquí, lo que te llevá a su MySpace.


Franc3s pueden ser siniestros, melancólicos, divertidos, transitar del Pop al Rock, pero siempre con frescura y como dice Florent de Los Planetas, de una manera salvaje, pues su sonido tan pronto te acaricia como te araña.
El título de su cuarto EP "La exhibición de las atrocidades", -igual que la novela de 1970 de J.G. Ballard-, y ver algunas de las imágenes del vídeo del tema contenido en él, ¿Cómo tan lejos?, nos puede dar una idea de donde vienen algunas de las influencias del grupo, convirtiendose es un tanto más a su favor.
jcostello


No hay comentarios:

Publicar un comentario