A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 31 de enero de 2011

Música/Noticias//[PIAS] SPAIN informa: escucha ya el nuevo single de THE KILLS, "SATELLITE"

THE KILLS -Jamie Hince y Alison Mosshart- publican su nuevo single, SATELLITE, el próximo lunes 28 de marzo. Satellite es el avance perfecto de su nuevo álbum "BLOOD PRESSURES", la esperada continuación de su aclamado "Midnight Boom"; que se publicará a través de Domino/[PIAS] Spain el próximo 4 de abril.

(Pincha aquí si quieres escuchar "SATELLITE" en la página de Domino Record)
O hazlo en este reproductor:


SATELLITE presenta la voz melancólica de Alison envuelta en guitarras con influencias dub que te lleva directamente hacia un estribillo vertiginoso y agitado, con las voces adicionales de The REV Gospel Collective.

En “Blood Pressures”, The Kills mantienen intactas su arrogancia y descaro, pero añadiendo profundidad y reflexión -incluso con un deje de melancolía y vulnerabilidad- a sus irresistibles composiciones. Como no puede ser de otra forma en una de las bandas más vitales y atractivas de la actualidad, el rock vívidamente único de The Kills es a la vez natural, tenso y atemporal.

El single Satellite incluirá el tema inédito Raise Me. La canción Satellite está a la venta en iTunes a partir de hoy; mientras que el single completo se publicará el 28 de marzo en formatos tanto digitales como físicos que se anunciarán en breve.

Sophie Muller ha dirigido el vídeo, inspirado en un viaje por carretera, que podremos ver en las próximas semanas.

www.thekills.tv

Para Antonio, Poti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario