A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

lunes, 17 de enero de 2011

Música/Qué escuchar//Anna Calvi "Anna Calvi" (Domino/[Pias] Spain)/ Enero 2011


Después de un año de intensos y cautivadores shows en el Reino Unido y con tan solo un single grabado, Anna llamó poderosamente la atención de Brian Eno, que dijo de ella que, es la más prometedora artista femenina desde Patti Smith, apadrinándola desde entonces. Anna ya ha girado con bandas como Interpol, además de abrir los conciertos de la gira europea, de este otoño pasado, de Grinderman.
La épica y rotundidad de su sonido retro profundamente arraigado en el Rock y la intensidad y convicción de su interpretación hará que nos sumerjamos en un mundo de sensualidad del que no querremos salir.
Un debut que evoca el dramatismo surrealista de David Lynch, co-producido por Rob Ellis (colaborador, productor y mano derecha de PJ Harvey). Anna Calvi canta al amor, la lujuria y los fantasmas personales desde un oscurantismo romántico.
Una chica con un futuro muy prometedor.

Existe una edición en vinilo.

(Anna Calvi MySpace)


Para Lucía, Luis, Rubén, Marta, Antonio, Del Jardín, Jose.


En el reproductor podréis escuchar y ver la cara A y B del single grabado en vivo con su grupo, -Mally Harpaz (harmonium/percusión) y Daniel Maiden-Wood (batería)-, "Jezebel"(Domino, 2010), que contiene dos canciones no incluidas en el álbum, Jezabel, versión del tema de Edith Piaf, -interpretado originalmente por Frankie Laine- y Moulinette, además de The Attic Sessions, primeras demos que grabó en el ático de sus padres:
1-Sound & Vision (David Bowie), 2-Wolf Like Me (TV On The Radio), 3-Surrender (Elvis Presley), 4-Joan Of Arc (Leonard Cohen), 5-Jezebel (Edith Piaf) a duo con Johnny Flynn. Y, también algunos temas pertenecientes a su álbum "Anna Calvi, 2011"(Domino/[Pias]), No More Words, Blackout, Desire, I'll Be Your Man y Love Won't Be Leaving, todos en directo:


Temas del álbum de Anna Calvi "Anna Calvi"(Domino/[Pias]):
1. Rider To The Sea
2. No More Words
3. Desire
4. Suzanne And I
5. First We Kiss
6. The Devil
7. Blackout
8. I'll Be Your Man
9. Morning Light
10. Love Won't Be Leaving


El reproductor no mantiene el orden del disco. En él figuran también los temas de sus singles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario