A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

miércoles, 12 de enero de 2011

Noticias//El 15 de febrero vuelve PJ HARVEY con nuevo disco, " LET ENGLAND SHAKE" . Y, el 14 de enero se edita en formato digital su primer single. / Qué escuchar


Nota de Universal Music Spain

Grabado en una iglesia del siglo XIX en Dorset (UK) y creado junto a un elenco de músicos entre los que se encuentran sus aliados de siempre Flood, John Parish y Mick Harvey, "Let England Shake" es el octavo álbum de PJ Harvey, que sucede al aclamado White Chalk (2007) y a la colaboración de Harvey/Parish “A Woman A Man Walked By” (2009)

"Let England Shake" es un disco en el que PJ se pronuncia sobre el "estado de la nación" de su país, donde evoca el espíritu problemático de 2010, pero también refleja sitios y lugares lejanos en el tiempo pertenecientes a nuestra memoria colectiva.

Como anticipo al lanzamiento del álbum, el 14 de enero se pone a la venta en formato digital el single, The Words That Maketh Murder, una canción incluida en “Let England Shake” que ya está teniendo muy buenas críticas en medios escritos británicos:
5* en Q magazine y 4* en Mojo.

Casi dos décadas después de realizar su primer disco, es la prueba no sólo de que como autora se niega a quedarse quieta sino que además su confianza creativa ha alcanzado su mayor cota.

También habrá una edición del single en vinilo de 7" con una cara B inédita, perteneciente a las sesiones de grabación de "Let England Shake", llamada The Guns Called Me Back Again, que se pondrá a la venta el 7 de febrero.

Let England Shake - Album Tracklisting
1. Let England Shake
2. The Last Living Rose
3. The Glorious Land
4. The Words That Maketh Murder
5. All And Everyone
6. On Battleship Hill
7. England
8. In The Dark Places
9. Bitter Branches
10. Hanging In The Wire
11. Written On The Forehead
12. The Colour of The Earth

PJ Harvey Web

En este reproductor podrás escuchar los tres temas del nuevo disco que figuran en cursiva en el tracklisting:


Para Silvana, Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario