A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!

A más crisis, más Rock'n'roll ¡Hey ho, let's go!
Es posible que en algún momento parezcamos abatidos pero, mientras la música suene, siempre tendremos la fuerza necesaria para levantarnos una y otra vez.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

¡¡Bienvenidos!! Sentid la brisa marina y escuchad el ritmo de las olas del confín del mundo.

sábado, 22 de enero de 2011

Noticias//Entregadas las acreditaciones de la 2ª Edición Becas High School


El embajador de EEUU en España ha hecho entrega de la acreditación a 75 estudiantes en la 2ª edición de las Becas High School de la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié.
Alan D. Solomont ha presidido la entrega de acreditaciones del programa de becas de un año escolar en EEUU para alumnos de 1º de bachillerato promovido por la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Pedro Barrié de la Maza. En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Fundación Barrié, José María Arias Mosquera, la vicepresidenta de la Fundación Amancio Ortega, Flora Pérez Marcote, y los directores generales de ambas fundaciones, Javier López y Óscar Ortega, respectivamente.

Desde la primera edición del Programa Internacional de Becas High School -el curso escolar 2010-2011-, la Fundación Pedro Barrié de la Maza y la Fundación Amancio Ortega han concedido 125 becas a estudiantes de Galicia, 25 becas más de lo previsto inicialmente (50 el año pasado y 75 este año).
La dotación de cada beca supone el 100% de cobertura del curso académico, así como el apoyo continuado durante la estancia, la organización de los viajes, alojamiento y manutención durante el curso y seguro médico y de accidente. Para la gestión del programa en Estados Unidos, las fundaciones se apoyan en instituciones sin ánimo de lucro con 40 años de experiencia en el intercambio de estudiantes. Además, el Programa de Becas High School cuenta con el respaldo institucional de la Embajada de Estados Unidos en España.

Fundación Amancio Ortega
Fundación Pedro Barrié de la Maza

1 comentario:

  1. Voy a ver si para este año sacan algunas nuevas becas porque me gustaría participar en ellas, gracias

    ResponderEliminar